¿Elizabeth Gutiérrez es extrañada por su ex William Levy?

A inicios de este año, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron terminar su matrimonio; el cual tenía casi 19 años; sin embargo, el actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram; donde explicaba que a pesar de que él y Elizabeth ya no fueran pareja, seguirían siendo una familia por los hijos que tienen en común. No obstante, el mensaje fue borrado minutos después.

En el momento de la ruptura, Levy expresó “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”. El mensaje iba sin alguna imagen que acompañara la nota.

 

Un extraño mensaje del actor cubano sembró dudas entre sus seguidores

Cuatro meses después de este anuncio, que al parecer esta vez sí va en serio, el cubano compartió unos mensajes de reflexión en su cuenta de Instagram con los que sus fans piensan que Levy podría estar extrañando a su ex, pues en uno de ellos se lee: “Que sea eterno todo aquello que nos hace bien y nos da felicidad”.

pareja

 

También puedes leer: Las redes tunden a ‘La vecina de Polanco’

 

Al día de hoy, William Levy, trabaja en la serie “Montecristo”, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid.

Cabe recordar la historia de esta pareja que inició en 2002, cuando ambos actores participaron en el reality “Protagonistas de novela”; hecho con el que casi inmediatamente formalizaron su noviazgo. Para el 2003 unieron sus vidas en matrimonio y tan sólo tres años después le dieron la bienvenida a su hijo Christopher Alexander, pero en esta etapa vino una primera separación, debido a que se dio el rumor de un romance entre él y Maite Perroni, mientras protagonizaban Cuidado con el ángel (2008); pese a que después se le ligara con Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en Sortilegio (2009).

 

Volvió a haber un acercamiento entre ellos y finalmente una reconciliación, con la que dieron la bienvenida a su hija Alexandra en el 2010, sin embargo, el gusto les duró muy poco porque nuevamente Levy se le involucró con una colega muy reconocida, Barbara Mori, Hecho con el que Elizabeth dio a conocer la decisión final en un comunicado.

 

“He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre”, expresó la actriz en 2011 respecto a su separación.

 

El amor pudo más y ambos decidieron darse una nueva oportunidad, la cual finalizó en enero, con base en el mensaje de Levy publicado en una de las historias de Instagram que decía: “Listo para un nuevo capítulo en mi vida”. Por su parte, Elizabeth Gutiérrez, posteó recientemente en sus redes sociales una foto en la que aparece con sus dos hijos muy feliz.

eli