Vetado Eugenio Derbez de Televisa: “Quiero entender que es por el Tren Maya”

¿Por qué lo vetaron en Televisa? 

Recientemente Eugenio Derbez ha sido parte la polémica por compartir públicamente su postura sobre el Tren Maya y confirmar su veto en Televisa, empresa donde tuvo sus inicios como artista.

Los temas parecen no tener relación entre sí, pero el famoso confesó que podrían estar relacionados, pues la evasión de la televisora de San Ángel habría llegado después de que apoyó la campaña Sálvame del Tren.

¿Qué hace Derbez en México? 

Derbez se encuentra de visita en México para promocionar The Valet, película donde compartió créditos con Carmelita Salinas y es considerada como la última participación de la reconocida actriz en la pantalla grande tras su lamentable fallecimiento en diciembre de 2021.

¿Televisa lo esta evadiendo?

Durante una entrevista de radio habló sobre los temas fuera de sus proyectos que han impactado notablemente en su carrera. En medio de la charla, Eugenio Derbez confesó que actualmente está vetado de Televisa México y no de Televisa Univisión, por esa razón hace un par de días acudió como invitado especial a un programa de la cadena.

Te podría interesar: Nació el hijo de Rihanna y A$AP Rocky

“Según esto soy parte de Televisa Univisión, pero estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no”, dijo desconcertado. “No me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por lo del Tren Maya”, comentó.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                        “Click aquí