POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO CON LUJO DE VIOLENCIA

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 19 de mayo de 2022.- Los constantes rondines de la Policía de Tlalnepantla continúan rindiendo frutos, tras lograr la detención de un presunto asaltante, quien fue señalado mientras descendía de una unidad de transporte público, tratando de huir.

Los hechos se registraron cuando al circular por boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección sur-norte, a la altura de Tequexquináhuac parte Alta, los elementos a bordo de la unidad TC- 17, se percatan de una persona del sexo masculino que desciende de un camión de transporte público de pasajeros de la Ruta 27.

El sujeto corría tratando de huir, por lo que los pasajeros solicitaron de inmediato la intervención de los efectivos refiriendo que minutos antes les había robado sus pertenencias.

Derivado de la persecución se logró dar alcance a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 30 años de edad.

Al ser detenido se le realizó una revisión, encontrando entre sus pertenencias un arma blanca (cuchillo) de aproximadamente 30 centímetros y las pertenencias de los pasajeros del camión, quienes lo identificaron como la persona que minutos antes los despojó de sus cosas, motivo por el que fue trasladado a la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha logrado la detención de probables asaltantes a pasajeros del transporte público en distintas zonas del municipio.