Nació el hijo de Rihanna y A$AP Rocky

La superestrella Rihanna y el rapero A$AP Rocky han dado la bienvenida a un niño, según el sitio web de noticias de la industria del pop TMZ.

La magnate del entretenimiento y la moda, responsable de los éxitos “Diamonds” y “Umbrella”, dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles, según el tabloide. Los representantes de la pareja no respondieron inmediatamente a una solicitud de confirmación de la agencia AFP.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron su embarazo en enero con unas glamurosas imágenes cubiertas de nieve tomadas en Harlem, en las que la futura madre lucía una larga chaqueta rosa abotonada sólo en la parte superior, combinada con un largo collar de joyas sobre su vientre desnudo.

Desde entonces, Rihanna ha desencadenado un frenesí de paparazzi, apareciendo con looks de maternidad sin apenas ropa que mostraban su creciente barriga.

También puedes leer: Fallece Vangelis, compositor griego de “Carros de fuego”

La barbadense Robyn Rihanna Fenty se ha convertido en los últimos años en una multimillonaria que ha transformado sus logros musicales en exitosas marcas de maquillaje, lencería y alta costura.

Los rumores de que ella y A$AP Rocky estaban saliendo se sucedieron durante años antes de que la pareja confirmara el año pasado que su romance era oficial.

El mes pasado, A$AP Rocky, nacido Rakim Mayers, fue detenido por asalto con arma mortal en relación con un tiroteo no mortal en Hollywood el pasado noviembre.

Desde entonces está en libertad bajo fianza.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí