Gobierno de Rayón inicia rehabilitación de oficinas de la presidencia municipal

A través de sus redes sociales, el gobierno de Santa María Rayón, encabezado por el presidente municipal, Erick Cedillo Hinojosa, dio a conocer que ha comenzado la fase inicial para la remodelación de las oficinas de el edicficio del ayuntamiento.

“Hoy dimos banderazo al inicio de la REHABILITACIÓN de las oficinas de la Presidencia Municipal con el fin de dignificar los espacios públicos en donde trabajamos para servirte a ti y así generar un mejor desempeño”, indicaron las autoridades municipales.

“Queremos espacios más dignos para dar un mejor servicio a todas y todos los ciudadanos”, agregaron.


También te puede interesar: Buscan implementar licencias de conducir digitales en Edoméx


Por otra parte se destacó que una vez concluido este proyecto se prevé que se logre ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, aprovechando lo beneficios que brindará el nuevo diseño de las instalaciones.

 Finalmente, Erick Cedillo reafirmó su compromiso de mantener jornadas de acercamiento a la ciudadanía de manera constante, al igual que el establecimiento de proyectos de rehabilitación de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los y las rayonenses.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí