Empleada de Totalplay denuncia abuso; Salinas Pliego responde

Renunciar a un trabajo es de las cosas más difíciles. Arriesgarse a nuevos caminos por la esperanza de una mejora económica, física o emocional, implica una decisión muy importante. Sin embargo, los jefes utilizan este momento para atacar a sus empleados y tratarlos de la peor manera, tal como le sucedió a una joven ex empleada de Totalplay.

Selene Martínez utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir uno de los momentos más humillantes que ha vivido la joven: “Abro hilo sobre la humillación que pase por parte de mi ahora ex-jefa al RENUNCIAR a mi trabajo en TOTALPLAY”.

En diferentes publicaciones, la joven evidenció el ataque por parte de la gerente de cuentas hospitalidad en la empresa. Selene relató que su exjefa decidió llamar a seguridad para sacarla de la instalaciones. Con gritos y arrebatos, la empleada fue agredida ante el comunicado de su renuncia.

También puedes leer: ¡Increíble! Karen Díaz se convierte en la primera árbitra mexicana en ir a un mundial

La licenciada en marketing y publicidad explicó que contó con el apoyo del licenciado Omar, encargado de Recursos Humanos. Esta persona la resguardó en una sala, y le permitió realizar el proceso de baja definitiva de la manera adecuada.

La exempleada relató todos los desagrados que vivió dentro de la empresa, explicando el por qué optó por renunciar. Todos los hechos causaron tanto impacto dentro de Twitter, que llegaron hasta Ricardo Salinas Pliego, quien es presidente de Grupo Salinas a la cual pertenece Totalplay.

El contador arrobó a Javier Ferrer, director general de Auditoría Grupo Salinas y a Eduardo Kuri Romo, CEO de Totalplay.

La empresa afirmó que se tomarán medidas al respecto: “Este comportamiento no refleja el espíritu de nuestra empresa. Estamos revisando a fondo el caso para tomar medidas”.

Por si te lo perdiste: Video- Asesino transmite tiroteo en NY por Twitch, deja varios muertos

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí