Édgar Tinoco se registra como candidato a presidente del Colegio de Ciencia Política y Administración Pública del Estado de México A.C

 

En cumplimiento de lo estipulado en la Convocatoria para la Renovación del Consejo Directivo del Colegio de Ciencia Política y Administración Pública del Estado de México A.C., esta tarde el Dr. Edgar Tinoco González, presento ante la Comisión Electoral su solicitud de registro como planilla Innovación Pública.

De acuerdo a Tinoco compartió que ” en este proyecto nos identificamos como profesionistas con trayectorias multidisciplinarias, con representatividad territorial en el Estado de México, ideológicamente plurales y sumados a las sinergias generacionales y a un contexto internacional, vanguardista y progresista.

La visión que presenta es que el Colegio debe convertirse en un espacio de análisis, en un canal de comunicación entre las instituciones públicas y privadas y en promotor de los estudios especializados, que a su vez, funjan como referente de información confiable ante la sociedad.

La planilla queda integrada de la siguiente manera:
▪️Dr. Edgar Tinoco González
▫️Dra. Guillermina Díaz Pérez
▪️Mtro. Paul Valdés Cervantes
▫️Mtra. Ruth Salinas Reyes
▪️Lic. Iván de Jesús Esquer Cruz
▫️Dra. Ivette Topete García
▪️Lic. Aniceto Lara Valdés
▫️Dra. María Teresa Cruz Patiño
▪️Lic. Mauricio Martínez Carbajal
▫️Mtra. Carmen Martínez Campuzano
▪️Mtra. Hadad Jezabel Mobarak Díaz