Rick y Morty estarán de regreso con un spin-off

Para nadie es un secreto que Rick y Morty se logró convertir en uno de los fenómenos animados más importantes de los últimos años, logrando gran popularidad a nivel internacional y trascendiendo a lo más alto del mundo de la televisión. Así mismo, una noticia reciente confirmó que esta pareja estará de regreso en la pantalla chica por medio de un spin-off realizado a manera de Anime, a continuación de mostraremos lo que se sabe al respecto.

De acuerdo con la información revelada, el nuevo spin-off de Rick y Morty estará a cargo de Takashi Sano, creando una serie al más puro estilo japonés y con una calidad que promete mucho para los fans.


También te puede interesar: Prepárate para la nueva verificación vehicular


El animador, director y guionista japonés dirigió anteriormente dos aplaudidos cortos de anime en el universo de Rick y Morty: Rick y Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil). No obstante, aunque el director adaptará temas y eventos de la serie principal, Rick y Morty: The Anime se describe como una creación única.

Finamente, cabe destacar que si bien no se ha revelado mayor información sobre la temática central de este spin-off, los creadores recalcaron que mantendrá la esencia original de la serie, conservando esos detalles que la llevaron a su punto de mayor popularidad en años pasados.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí