“Recibí mensajes de odio”, hijo de Cesar Bono

¿Quién es Leonardo Bono?

Leonardo Bono, hijo de César Bono,  hizo frente a comentarios mal intencionados en redes sociales. “Mantenido” es como calificaron al joven actor, esto después de un comentario que dio a conocer su padre, acerca de su intención de volver a trabajar.

¿Por qué lo critican?

Cesar Bono, actor de Vecinos mencionó que tenía “muchas ganas y mucha necesidad de regresar a trabajar” pese a su estado de salud. Esto fue lo que desató los mensajes en redes sociales y comentarios en programas de televisión sobre el aparente abuso a su padre, puesto que declaró que dos de sus hijos dependían económicamente de él.

Razón por la cual, Leonardo respondió a todos aquellos que quieren menospreciar y desvirtuar su carrera artística.

Mensajes de odio 

“Se siente bien feo, sí me ha costado trabajo, creo que al estar en el medio entienden lo difícil que es” declaró en una entrevista para un programa de televisión”.

“Yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales y que gracias a Dios es la primera vez que me pasa porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y ver quién soy, nunca me pone cosas feas”, afirmó.

El artista se declaró sorprendido por tanto coraje en contra de él, declara que lo que le hace falta a la gente es amor y no odio.

Te podría interesar: Nodal se lanza contra la mamá de Belinda, hace públicas comprometedoras capturas

“No sé, siento que ahorita hay que dar amor. Podría seguir hablando y creo que el mundo no está para seguir incitando al odio”

Declaraciones de Leonardo Bono

Leo muestra estar decepcionado por las declaraciones de un importante programa de televisión, donde afirma que hablan sin saber de su vida y su trayectoria profesional.

“Me ha costado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa tan importante es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?”.

Te podría interesar: Little Caesars saca la Dino Pizza y las redes explotan

El joven de 27 años aprovecho para hablar de sus nuevos proyectos actorales, mencionando que pronto se estrenará una serie en plataformas de streaming y una colaboración musical.

 

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                               Click aquí