14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

nodal contra la mamá de belinda

Nodal se lanza contra la mamá de Belinda, hace públicas comprometedoras capturas

Tras meses de silencio, Christian Nodal ex prometido de la cantante y actriz Belinda rompió el silencio y desató su furia contra la madre de esta exponiendo unas capturas acompañadas por un texto revelador:

 “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

La publicación de Nodal

En la cuenta oficial de  twitter del cantante, compartió una captura de pantalla en la que se lee a Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

La captura dice lo siguiente: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía Whattsap la cantante y actriz de “Bienvenidos a Edén”,

 

La captura va acompañada del siguiente texto:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

 

 

La respuesta de los fans

Los cibernautas y fans de ambos cantantes expresaron sus opiniones, algunas son divididas, pero la mayoría  compartió las capturas de pantalla en las que se lee un mensajes de Belinda Schull, la mamá de Belinda, el cual habría animado a Nodal a desahogarse en Twitter: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

 

Belinda Schull aplaude a fan que ofenda a nodal

Otra de las versiones de fans, indican que el cantante explotó contra donde Doña Belinda Schull aplaudió a una belifan que le dijo ‘naco’ a Christian Nodal, ante esto usuarios de las redes sociales reprendieron a la mamá de  la cantante por aplaudir una agresión hacia el ex prometido de su hija.

“Ajá,  como ya no las mantiene, mientras estuvieron de oportunistas todo bien”; “Pero cuando volaba en avión privado pagado por el naco y los mantenía a toda la bola de gorrones ahí no decía nada la Doña estafadora, eso si es de nacos y sinvergüenzas” y “Naco tener fama de estafadora”, fueron algunos comentarios que respondieron a doña Belinda.

 

About Post Author