La Secretaría de Educación firma convenio con Almoloya de Juárez a través de la Universidad Digital del Estado de México

Con el objetivo de ampliar los horizontes educativos este 17 de mayo la Universidad Digital del Estado de México y el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez conjuntaron esfuerzos a través de la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

Suscribieron el acuerdo de voluntades el Lic. Óscar Sánchez García, Presidente Municipal de Almoloya de Juárez y la Mtra. Isy Martínez Ramos, Rectora de la UDEMEX, quienes de este modo impulsan la educación a distancia en la región para el alcance de las metas profesionales de más mexiquenses.

Para culminar el evento se realizó la entrega de certificados de los programas: Bachillerato General a Distancia por Competencias (B.G.D.C.) y de la Maestría en Tecnología Digital para la Educación (M.T.D.E.).

Reafirmamos una vez más el compromiso de nuestro Gobernador, Lic. Alfredo del Mazo Maza y del Secretario de Educación, el Lic. Gerardo Monroy Serrano de impulsar la transformación educativa en todo el territorio mexiquense.