Se realiza en Rayón la primera Sesión Ordinaria del Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano

Recientemente se dio a conocer que, en el municipio de Rayón, encabezado por el edil, Erick Cedillo Hinojosa, se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, cuyo objetivo centra la importancia de mantener una demarcación ordenada y con los servicios adecuados.

A través de las redes sociales se informó sobre la realización de este evento en el que se discutieron varias propuestas para establecer las estrategias a seguir en el apartado del desarrollo urbano de Santa María Rayón.


También te puede interesar: Video- Asesino transmite tiroteo en NY por Twitch, deja varios muertos


Cabe destacar que la actual administración municipal, se ha enfocado en seguir y atender los puntos que se encuentra presentes dentro de la Agenda 2030 para establecer las bases de una demarcación ordenada y con los servicios adecuados para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

Posteriormente, los miembros del comité indicaron que como punto de partida se buscará llevar a cabo un programa de “regularización de las viviendas y así obtener una certeza jurídica para todas y todos los rayonenses”.

Finalmente, se explicó que en las próximas semanas se estarán dando a conocer las bases para participar en este programa y los requisitos para ser beneficiario con la ayuda otorgada por este comité.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí