1 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Rosalía es la nueva imagen de la marca de ropa interior de Kim Kardashian

Rosalía es la nueva imagen de la marca de ropa interior de Kim Kardashian

Mediante un video en los Grammys se revelo a Rosalía como la nueva imagen de la ropa interior de Kim Kardashian.

Skims a través de un video corto en el que la ganadora del Grammy camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y se quita su emblemático casco de motociclista con orejas de gato para revelar su identidad.

No te pierdas REACTIVA VIVA AEROBUS SU OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO DE TOLUCA Y ANUNCIA NUEVAS RUTAS PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DEL VALLE DE MÉXICO

“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y salir de plano.

La revista Billboard, revelo en un comunicado que la marca aseguró que la cantante, a la que describe como “la artista global femenina más relevante del momento”, es una de sus grandes inspiraciones en materia de estilo: “La influencia internacional de Rosalía trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”.

Por si te lo perdiste Video- Asesino transmite tiroteo en NY por Twitch, deja varios muertos

A título personal, Kim quedó muy impresionada por el talento de Rosalía para “romper los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y ahora quiere trasladar esa “energía y seguridad” en sí misma a la nueva campaña publicitaria de su colección de algodón, que por primera vez va dirigida a un público hispanohablante.

La propia Rosalía compartió algunas fotos luciendo las prendas de SKIMS en sus redes sociales, en las que posa con varios conjuntos de ropa interior en colores neutros.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí