1 julio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Revelan nueva conversación de Jenni Rivera antes de morir

A una década de la muerte de la cantante mexicana, salieron a la luz nuevos detalles de sus últimos momentos con vida.

La expareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, reveló una supuesta conversación donde la cantante le hizo una dura confesión a su hermano.

En un realitiy show la expareja de Lupillo menciono que fue testigo de una conversación entre los hermanos Rivera, donde la cantante reveló a su hermano los miedos que le quedaron después de una fuerte experiencia.

“Ella llegó a un concierto con Lupillo , ella salió de ahí, era mi cumpleaños y ella se metió al camerino, todos se salieron y se quedaron ella y el, mi mamá y yo. le dijo cosas tan cabro*** que le habían pasado y que le hicieron a ella que Lupillo vomitó. A lo que Lupillo respondió:
¿Qué?, no puedo creer lo que me estás diciendo, Jenni le dijo: “Si, y tengo miedo” a los cinco días ella falleció, traía miedo. Yo creo que ya sabía que iba a morir”, mencionó Mayeli Alonso.

Si te interesa leer: Los OVNIS deben tomarse como “potenciales amenazas a la seguridad nacional”: Audiencia Mundial OVNI

Mayeli Alonso desató intriga entre sus compañeros y la audiencia del programa pues aseguró que tras escuchar y ser testigo de varias experiencias de la familia, tras la muerte de Jenni tomó la decisión de alejarse de la familia.

Así mismo, Alonso recalcó que las series que le han dedicado a la cantante están muy alejadas de la verdad de lo que paso con la cantante, de igual forma, Mayeli aseguró que Jenni siempre salió adelante sola.

“Ella fue una chingo**, nunca necesito ayuda de sus hermanos ni de nadie para salir adelante”.