Consolida la #RedVargas en los municipios de El Oro y San José del Rincon, Enrique Vargas del Villar

El diputado Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México, visitó este martes los municipio de El Oro y de San José del Rincon dentro de la gira que esta realizando al rededor de todo el estado.

Dentro de su visita, el diputado sumo a mas personas a la #RedVargas, con el fin de llegar con una ventaja a las elecciones del próximo año, pero sobre todo, para escuchar y atender las necesidades de la gente en general.

Así recibieron los habitantes de El Oro al diputado Vargas

 

En el municipio de San José del Rincon, estuvo con Juan Pedro García en la toma de protesta de las estructuras de la Red Vargas, en la que Juan pedro aseguró que la Red Vargas garantizará gubernatura de EVV.

Confía en que con Enrique Vargas del Villar como candidato a la gubernatura del Estado de México, se garantiza que pueda llegar una persona seria, trabajadora, trasparente y que a lo largo de su carrera política se ha destacado por ser frontal y de vanguardia.

Con una estrategia que busca aglutinar a ciudadanos y a políticos de diversos signo político en torno al movimiento “RV” Red Vargas, con la intención de frenar a Morena y construir un proyecto incluyente en favor del Estado de México.

También puedes leer: Alfredo del Mazo recibió a Ken Salazar en el Edoméx

Dijo que “La Red Más Grande del Estado de México” como llaman a este movimiento, posicionará aún más a Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, rumbo a la gubernatura de la entidad mexiquense en el 2023 y frenará las ocurrencias, las malas decisiones y la falta de interés de Morena en el Estado de México y el gobierno federal.

Juan Pedro García subrayó que la intención es cerrarle el paso a toda costa a Morena y que él lo va a hacer con quien le parece que en este momento encabeza las encuestas y que desde su punto de vista es quien tiene mayores posibilidades de ganar la próxima elección: Enrique Vargas del Villar.

Además, fue claro al señalar que su origen es priista, que es priista, pero aclara que no está cometiendo ninguna falta al PRI, porque existe en el Estado de México alianza entre PRI, PAN y PRD, y lo que va a hacer es impulsar esa alianza y que lo único que quiere es que esa alianza la encabece quien considera que tiene más posibilidades de ganar.

Pero sí dejo en claro que en los actuales tiempos políticos “ser institucional no es lo mismo que ser sumiso”, y expuso: “si hoy los priistas no levantamos la voz, si los priistas no tenemos la capacidad de organizarnos, si hoy los priistas no tenemos la voluntad, el arrojo, el valor de decir lo que pensamos y en lo que no estamos de acuerdo, será muy complicado que el PRI pueda subsistir”.

“Las reglas han cambiado, los tiempos han cambiado, las formas han cambiado, aunque no lo quieran entender”, precisó, y subrayó que convocará a trabajar en este nuevo proyecto a todo aquel que tenga la determinación de cerrar el paso a Morena.

Puntualizó que, en este momento, Enrique Vargas del Villar es el único que garantiza el triunfo electoral.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí