Cómo puedo ingresar de nuevo a un grupo de WhatsApp del que me eliminaron

Una de las dinámicas más importantes de WhatsApp son los grupos de chats que se pueden conformar. Sin embargo, por una u otra razón puede suceder que salgas del grupo, si no sabes que hacer en esta situación, a continuación, te daremos algunos tips para que puedas regresar al chat.

En el caso de que tu hayas sido el que salió del chat, quien lo administre tendrá que agregarte nuevamente. Si era el único administrador del grupo y saliste, se asignará de forma aleatoria a otro participante como el nuevo administrador. Puedes pedirle a esa persona que te añada al grupo de nuevo y te designe como administrador.

Cabe destacar que si comienzas a salir reiteradamente de un grupo, los intervalos de tiempo en los que podrás volver a ingresar, serán muy variados. Para la segunda vez que salgas del grupo, la espera para volver a ingresar será de 24 horas.

Así mismo, se pueden realizar dos cosas y son las mismas con las cuales puedes formar parte de un grupo cuando tú no eres el administrador. El primero de ellos consiste en hablar con alguno de los integrantes de dicho grupo, por supuesto que no sea el administrador. Y pedirle que te incluyan, aunque esto puede sonar que estás pidiendo que te agreguen.

l otro método que podemos utilizar para regresar a formar parte del grupo del que fuimos eliminados, es consiguiendo el link. Claro este truco funcionará si el grupo en cuestión fue creado utilizando esta vía. Si tu grupo se creó porque el administrador te agrego, entonces este método no te funcionara evidentemente.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí