Alfredo del Mazo realiza entrega de Salario Rosa en Tultitlán

Esta mañana se dio a conocer que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó una visita al municipio de Tultitlán, donde se llevó a cabo la entrega del salario rosa a las mujeres beneficiadas de la demarcación y zonas aledañas. Así mismo, se recalcó el gran compromiso que se mantiene con la ciudadanía y la importancia de continuar generando programas en favor de este sector.

Durante su visita también se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de la Mujer en el EdoMéx, Alejandra del Moral, destacando la labor y vocación de las jefas de familia para salir a delante, al igual que la gran cantidad de apoyos y programas que se realizan en la entidad para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

En su intervención, Alejandra del Moral reconoció la intención y las acciones del gobernador para apoyar a las mujeres. “Todo mundo dice querer apoyar a las mujeres y el no solo lo dice, lo hace”, remarcó.

“Este programa de salario rosa es tan exitoso que ya lo quieren replicar en otros estados. Y hoy quien verdaderamente puede ser protagonista de la evolución de estos programas sociales son las mujeres”, aseveró la funcionaria.


También te puede interesar: Alfredo del Mazo recibió a Ken Salazar en el Edoméx


Alfredo del Mazo reitera su compromiso con las mujeres del EdoMéx

Por su parte, Alfredo del Mazo manifestó que ninguna acción podría recompensar al 100% la gran labor que realizan las mujeres, en especial las madres de familia que dan todo por construir un mejor futuro para las próximas generaciones y siempre son las primeras en preocuparse por el bienestar de los suyos.

“Me da mucho gusto que, a partir de hoy, ustedes se conviertan en beneficiaran del programa. Un programa que, además, no es para una sola vez, no es por una sola ocasión, es un programa permanente”, explicó el gobernador.

“Ahí vamos avanzando, un programa que nació hace cuatro años y que hoy sigue creciendo, y cada vez son más las mujeres que reciben este apoyo. Hemos llegado a los 125 municipios del estado, y ya son más de 500 mil mujeres que reciben de manera constante su salario rosa”, agregó.

Finalmente, el gobernador manifestó que mientras dure su mandato, el apoyo a las mujeres continuará siendo una de las principales prioridades de su gobierno.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí