Gobierno de Rayón mantiene contacto con su gente

Recientemente se dio a conocer que la administración municipal de Rayón, encabezadas por el edil Erick Cedillo Hinojosa, destacó que en la demarcación se han llevado a cabo jornadas continuas para mantener un acercamiento directo con la ciudadanía.

“Ayer tuvimos una jornada muy productiva, ya que hicimos un pequeño FRIDA en nuestra UCE Rayón junto con nuestro amigo Alejandro Mendoza, Director General del EDAYO Metepec, que hizo una donación muy importante para nuestra unidad. También nos acompañaron directores y servidores públicos del gobierno de Rayón”, indicaron las autoridades municipales por medio de las redes sociales.


También te puede interesar: Video- Asesino transmite tiroteo en NY por Twitch, deja varios muertos


“Al mismo tiempo otra comitiva camino por las calles para observar y preguntar a la gente de primera mano, las fallas y observaciones que tienen sobre todos los ámbitos en el municipio”, agregó la administración municipal.

“Nuestra guía siempre será la PALABRA de los rayonenses y tomaremos decisiones siempre en beneficio de todas y de todos”, concluyeron.

Finalmente, las autoridades manifestaron que estas acciones se estarán realizando continuamente para mantener una comunicación continua con su ciudadanía.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí