GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI SOFOCA INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL

16 de mayo 2022

_ – El incendio se controló antes las 6:00 horas y no se reportan personas fallecidas_
_ – 6 personas reciben atención médica por quemaduras de primer, segundo y tercer grado_

El Gobierno Municipal informa que, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, ha logrado controlar el incendio originado en la madrugada de este lunes 16 de mayo del presente, en una fábrica de productos de jabón y gel antibacterial, ubicada en el parque industrial de la colonia Cuamatla, de Cuautitlán Izcalli.

De forma coordinada, elementos del cuerpo de bomberos y protección civil acudieron a la avenida Transformaciones con la intersección Luis Pasteur, para comenzar las acciones de mitigación del fuego y procurar la vida de quienes allí laboraban.

El incendio que comenzó cerca de las 2:30 de la madrugada fue controlado por las autoridades a las 5:50 horas, las cuales han confirmado que no hay personas fallecidas a causa del siniestro; sin embargo, hay 6 personas lesionadas a las que se les ha brindado atención médica por quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Al lugar de los hechos también asistieron elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General de Justicia y OPERAGUA, así como personal representante de los municipios Cuautitlán, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Atizapán, Teoloyucan, Tequixquiac, Naucalpan, Tepotzotlán, Coacalco, Huixquilucan.

Asimismo, se comunica que la avenida Transformaciones se mantendrá cerrada por razones de seguridad, ya que las autoridades de la Coordinación seguirán trabajando en labores de limpieza del drenaje y de la calle.