26 junio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

En Ixtlahuaca la FGJEM informa que inició una indagatoria derivado del fallecimiento de cuatro mujeres presuntamente durante una riña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que inició una indagatoria derivado del fallecimiento de cuatro mujeres presuntamente durante una riña, en la localidad de Jalpa de Los Baños, en el municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que en el lugar referido se suscitó una riña entre pobladores por conflictos sobre la posesión y tenencia de tierras. Durante el altercado un individuo abordó su camioneta y con la misma habría atropellado a varias personas presuntamente provocando la muerte de cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 57 años. así como lesiones a otras personas.

Por ello Policías de Investigación y Peritos en materia de fotografía y criminalística de campo se trasladaron al sitio para realizar las diligencias respectivas, sin embargo, pobladores impiden el acceso por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) para resguardo de personal de la FGJEM.

Esta Institución llevará a cabo las investigaciones correspondientes para detener a quien haya participado en el homicidio de estas cuatro mujeres.