Netflix presenta la película más perturbadora basada en hechos reales

La plataforma de streaming Netflix frecuentemente trae a sus usuarios series y películas con tendencias o temas de interés, esta se actualiza de manera constante incluso en su Top 10 en donde se encuentran las películas más vistas por el público de cada país.

La nueva película

Mensualmente el contenido de Netflix va variando y en esta ocasión te tenemos una cinta basada en hechos reales llamada Nuestro Padre, esta cinta ha causado revuelo por ser tan perturbadora.

No te puedes perder: Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé

La cinta habla sobre un caso real de un famoso doctor llamado Dr. Donald Cline, quien dedicó gran parte de su vida a casos de fertilidad en los setenta y ochenta.

Durante su tiempo activo como médico se aprovechó de decenas de mujeres para inseminarlas con su propio esperma, específicamente de 36 mujeres infértiles.

A sus víctimas las logró engañar diciéndoles que el esperma provenía de residentes de su clínica o de donantes anónimos, pero con el tiempo los hijos biológicos del hombre cayeron en cuenta de la situación y de hecho una de ellas decidió relatar esta historia de investigación para que el médico confiese lo que hizo y admita que no estuvo bien.

¡Es una película que no debes perderte!