KARLA FIESCO CELEBRA A LAS MAMÁS IZCALLENSES CON JORNADA DE SALUD Y SHOW EN VIVO

 

_ – Con viajes todo pagado, monederos electrónicos, muchas sorpresas y regalos, celebra el Gobierno Municipal a las mamás izcallenses._
_ – Mamás de izcalli disfrutan del show “El Divo siempre Vivo”_

Con jornada médica, música, baile, regalos y rifas, el Gobierno Municipal celebró a las mamás izcallenses esta tarde en la explanada municipal.

De esta manera, la presidenta municipal, Karla Leticia Fiesco García señaló que “Este acto es para agradecerles a todas las mamás de Cuautitlán Izcalli su compromiso por sacar adelante a su familia y por eso queremos consentirlas cuidando su salud y que disfruten un momento de esparcimiento. Yo quiero decirles que no están solas, seguimos trabajando a diario por y para ustedes”.

Con un gran espectáculo de Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel, cautivó a las mamás de distintas colonias de Cuautitlán Izcalli. De igual manera, fueron deleitadas con las voces de Luis Luna, Abril Medrano, Rex y del grupo musical The Mambo Team (TMT), quienes las pusieron a bailar al ritmo de merengue.

Asimismo con la finalidad de cuidar la salud de las jefas de familia, se llevó a cabo la Jornada Médica “Las Reinas de Izcalli”, con consulta general, odontológica y psicológica, de igual forma, fueron colocados stands de salud bucal, planificación familiar y desparasitantes.

A este festejo también se dieron cita distintos emprendedores del municipio con stands de postres, bisutería, accesorios personalizados, productos de relajación y spa, maquillaje, jabones artesanales, libros, entre otros.
Finalmente, se ofrecieron 20 tarjetas de regalo, electrodomésticos y viajes dobles a Acapulco de Juárez y Cancún.

A la celebración también asistieron la primera regidora, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado; tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la directora del Sistema Municipal DIF, Isanami Paredes Gómez y el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Luis Felipe Huitrón González.