14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé

La cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron en redes sociales la lamentable noticia de que han perdido al bebé que estaban esperando, por lo que pidieron privacidad para este triste momento.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la princesa del pop anunció la pérdida de su bebe a sus seguidores, por medio de una publicación que acompañó con la frase: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, se lee en la imagen de su publicación que está firmada tanto por ella como por Asghari

En este sentido, la artista comentó que ambos se encontraban muy devastados, que su amor será lo que los mantenga juntos y unidos, además de que ambos seguirán intentando buscar formar una familia juntos.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, escribió la cantante de 40 años.

A casi cuatro horas de haberse hecho el anuncio, el post ha logrado más un millón de reacciones y casi 50 mil comentarios de sus amigos, famosos y fans, quienes le han llenado de conmovedores mensajes, con sus más sinceras condolencias.