Sur del Edoméx refrendan su apoyo al diputado Enrique Vargas

Al reunirse con panistas de Temascaltepec, Ixtapan del Oro, Villa de Allende y Valle de Bravo, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, dijo que cada día se habla más y mejor de Acción Nacional y de sus buenos resultados tanto en los gobiernos municipales como de sus Diputadas y Diputados locales y federales.

Vargas del Villar les informó que la fracción parlamentaria de Acción Nacional, ha legislado a favor de las familias mexiquenses, en temas de seguridad y salud, principalmente, que son las demandas más sentidas de la población.

El legislador dijo que Acción Nacional es un solo equipo y desde esta trinchera se defenderá a las y los mexiquenses de las ocurrencias del Gobierno Federal que todos días se empeña en destruir al país. El PAN mexiquense, abundó, demostrará con hechos, como es hacer buenos gobiernos y con ello cambiar el rumbo de la entidad de la mano de la ciudadanía.

En su oportunidad el diputado federal, Jorge Inzunza, señaló que el sur de la entidad está listo para lo que viene y así regresarle al Estado de México el lugar que se merece y sus habitantes tengan un gobierno cercano que trabaja para y por sus ciudadanos.