“Obi-Wan Kenobi”, arranca su promoción en Londres a dos semanas de su estreno

Disney+ reveló esta semana las primeras imágenes de la directora Deborah Chow junto con los talentos Ewan McGregor, Hayden Christensen y Moses Ingram en un evento de prensa en Londres para promocionar la serie Obi-Wan Kenobi, original de Lucasfilm, que se estrenará exclusivamente en esa plataforma el viernes 27 de mayo, con doble episodio.

La historia comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en el episodio III, La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi (McGregor) enfrentó la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz jedi, Anakin Skywalker (Hayden Christensen), quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

También puedes leer: Debanhi Escobar, su autopsia revela que fue asesinada y sufrió de violencia sexual

Deborah Chow es una cineasta, directora de televisión y guionista canadiense. Dos de sus primeros cortometrajes, Daypass y The Hill, ganaron premios en varios festivales internacionales de cine. Es mejor conocida por su primer largometraje, que escribió y dirigió, The High Cost of Living.

Chow fue también una de las directoras de los episodios de The Mandolarian (2019) que se transmitieron por Disney Plus.

Luego de su estreno, la serie transmitirá semanalmente los nuevos episodios todos los miércoles, hasta el 22 de junio con el estreno del último episodio.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí