Elenco de Jurassic World Dominion vendrá a la CDMX

El elenco de la esperada Jurassic World: Dominion llegará en un par de semanas a la CDMX para promocionar el estreno de la película. Los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow vendrán juntos a nuestro país para emocionar a los fans una semana antes de que la última entrega de la trilogía debute en las salas de cine.

Como saben, actores y directores se embarcan en giras de prensa para ayudar a generar anticipación para las películas. Quizá uno de los blockbuster más esperados del año, Jurassic World: Dominion es la conclusión a la trilogía de secuelas del clásico Parque Jurásico. Dado todo esto, no es una sorpresa que Universal quiera ganarse a los fans para que vayan a verla una y otra vez a su estreno.

También puedes leer: Nombra Banco Mundial a Arturo Herrera como nuevo director global de Gobierno

El filme traerá de regreso a los tres memorables personajes de la original, Laura Dern, Sam Neill y el propio Goldblum y los presentará a los protagonistas interpretados por Bryce, DeWanda y Chris Pratt. Los visitantes que ya mencionamos estarán en la CDMX los días 23 y 24 de mayo, pero más detalles sobre sus actividades y la sede de las mismas todavía está por anunciarse.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí