¡Azucena Uresti queda al descubierto! presuntamente manda mensajes a papá de Debanhi por error

La periodista Azucena Uresti, presuntamente se equivó al mandar un mensaje que iba dirigido a la fiscalía de Nuevo León, al papá de Debanhí quedando al descubierto su forma de obtener información        sobre el caso.

Tras salir a la luz los resultados de  la segunda revisión de la autopsia de Debahni Escobar, en un reportaje del diario El País, la periodista Azucena Uresti, entrevistó para su medio de comunicación a la reportera que publicó el hayazo de que la joven había sido asesinada y violentada sexualmente.

El papá de Debahni comparte los mensajes

Tras la entrevista, el papá de Debahni hizo público unos mensajes que presuntemente Uresti le mandó por error, en los cuales la perodista cuestiona a un sujeto, razón por la que el titular de la Fiscalía de Nuevo León aún no se había comunicado con ella para darle información sobre el caso de Debanhi y aprovecha para recordarle que ella siempre ha “ido del lado de la fiscalía a pesar de todo el desmadre”.

Mario Escobar afirmó que la conductora eliminó estos mensajes al darse cuenta que se equivocó de conversación, pero explicó que se encontraba usando su teléfono en ese momento y alcanzó a tomarle captura de pantalla. 

“Estaba a punto de entrar al aire”.

La conductora a través de su cuenta de Instagram respondió a las acusaciones afirmando que ella no escribió el mensaje y que seguramente alguien tomó su celular sin su consentimiento mientras estaba conduciendo “Estaba a punto de entrar al aire”, menciona. 

Antes de hacer esa publicación ya había hecho una donde dice que leyó los mensajes del señor Mario y sólo le da una explicación desde la que ha estado haciendo su trabajo.

 #LadyMontajes, los usuarios de las redes utilizan este hashtag contra Uresti

Los cibernaturas no creen la versión de Azucena y no han dejado de criticar a la conductora con publicaciones donde mencionan lo decepcionados que están de ella y la llaman “vendida” por mencionar que está del lado de la Fiscalía.

El hashtag #LadyVendida se ha viralizado en Twitter y en los comentarios se lee cómo los usuarios están indignados con la forma en la que ha manejado el caso de Debanhi. No es la primera vez que se molestan con ella, pues anteriormente causó revuelo después de que mencionara que la joven llevaba algo sospechoso en su bolsa como si se tratara de alguna droga, además, el padre de Debanhi ya estaba molesto porque mostró los videos del hotel Nueva Castilla que eran información confidencial de la carpeta de investigación del caso de su hija.