Calimaya lanza app para beneficio de la población

El Ayuntamiento de Calimaya lanzó una aplicación para teléfonos celulares con el fin de mantener informados a los calimayenses y al público en general con las noticias más importantes de la zona, ya se encuentra disponible para ser descargada desde el pasado 9 de mayo.

Con esta app se planea que los ciudadanos y visitantes tengan una mejor calidad de los servicios que ofrece Calimaya a cargo del edil, Óscar Hernández Meza.

En la app podrás consultar los atractivos turísticos del municipio, noticias de última hora, asimismo, cuenta con una opción para que los ciudadanos realicen su reporte ante la falla de algún servicio público.

Encontrarás un aparato para ver los cursos que ofrece el ayuntamiento, y sus requisitos para que puedan acceder a ellos, también podrás acceder a las paginas oficiales para crear una cita médica.

Está disponible para todos aquellos teléfonos celulares que cuentan con sistema operativo Android y iOS, por lo que solo tienes que ir a tú tienda Google Play o App Store, busca Ayuntamiento de Calimaya y descargarla totalmente gratis.