ADO rechaza eliminar el uso de cubrebocas en sus terminales

A pesar de que en el estado de Quintana Roo ya está permitido no usar cubrebocas en las terminales de autobuses, esta medida no será aplicada por la compañía de transporte ADO, pues explicó que considera prioritario mantener medidas que protejan la salud de sus pasajeros y empleados.

Dicho anuncio fue realizado por Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de Mobility ADO en Cancún, quien manifestó que el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio no solo dentro de sus instalaciones, sino también a bordo de sus unidades, pues se trata de circuitos cerrados.


También te puede interesar: Salinas Pliego se burla del error de BBVA


“Nosotros mantenemos los protocolos dentro de las terminales, seguimos pidiéndole a nuestros usuarios que al entrar a las instalaciones permanezcan con el cubrebocas, aun cuando en la mayoría de nuestras instalaciones tenemos sitios abiertos”, agregó.

Por otra parte, el gerente comentó que a pesar de que se ha visto un incremento en el requerimiento de los servicios ofrecidos por la empresa, aún no se ha recuperado en su totalidad la demanda que llegaron a tener poco antes de que comenzara la emergencia sanitaria del Covid-19.

Finalmente, recalcó que es de vital importancia que las autoridades de Quintana Roo y Belice echen a andar la ruta hacia el país centroamericano, misma que no se ha podido concretar por la pandemia.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí