¿Qué autos les toca verificar en mayo en CDMX y Edoméx?

La verificación vehicular es una medida que busca reducir los altos índices de contaminación en la Ciudad de México y Estado de México.

Ante esto, a punto de llegar el quinto mes del 2022, Unotv.com te recuerda en qué estados de México debes realizar la verificación y qué autos van en mayo.

¿Qué autos les toca verificar en mayo en CDMX?

Los automovilistas que porten el engomado rojo, así como placas con terminación 3 y 4 corresponde su verificación al mes de Marzo-Abril, sin embargo, con la actualización al calendario de la Sedema se extendió la fecha límite hasta el 15 de mayo.

Los automovilistas con engomado azul, , así como placas con terminación 9 y 0, corresponde su verificación al mes de Mayo-Junio por lo que aún tienen bastantes días para realizar el proceso y su fecha límite es hasta el 15 de julio.

¿Qué autos les toca verificar en mayo en Edoméx?

Para el mes de mayo los automovilistas que deberán acudir a realizar el procesos de verificación en el Estado de México son aquellos que porten el engomado verde y placas de circulación 1 y 2. Para este mes también deberán de realizar el trámite aquellos que tengan autos con engomado azul y placas de circulación 9 y 0.