¡Nintendo anuncia de Indie World Showcase mañana!

Nintendo ha anunciado oficialmente que organizará un nuevo Indie World Showcase mañana, 11 de mayo.

El anuncio de Indie World Showcase llegó casi de inmediato tras el rumor que sería anunciado en un futuro. Ahora si este no es un Direct tradicional completo, cada Indie World Showcase que Nintendo ha tenido en el pasado generalmente ha incluido un par de sorpresas emocionantes.

El evento dará inicio a las 10 a. m. ET/7 a. m. PT el 11 de mayo y durará aproximadamente 20 minutos. Según Nintendo, se centrará en los juegos independientes que llegarán a Switch, lo cual es típico para este tipo de presentaciones de la compañía.

Aquí te damos el anuncio oficial.

Nintendo tiende a hacer un uso eficiente de su tiempo en estas cosas, y aunque los títulos propios como un nuevo Zelda no se incluirán en absoluto, cualquier cosa de un desarrollador más pequeño de terceros parece posible.

No te pierdas de Algunos datos si no quieres amonestaciones de Facebook o Instagram

También parece justo suponer que muchos fanáticos esperarán noticias de Hollow Knight: Silksong, la secuela del muy popular videojuego Hollow Knight del desarrollador Team Cherry. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a Switch y es de un desarrollador independiente.

Por otra parte, no esta de más recordar con amargura, que hubo varias presentaciones de Indie World Showcase donde las noticias de Hollow Knight: Silksong se esperaron con entusiasmo en vano.

¡Nintendo anunciará Indie World Showcase mañana!
¡Nintendo anunciará Indie World Showcase mañana!

Como se señaló anteriormente, el nuevo Indie World Showcase se lanzará mañana, 11 de mayo, a las 10 a. m. ET/7 a. m. PT.

Switch, Switch Lite y Switch OLED están actualmente disponibles dondequiera que se vendan, suponiendo que pueda encontrar alguno en stock.

También puede interesarte Hoy No Circula, 11 de mayo: vehículos y placas en CDMX, Edoméx

¿Qué paso con BBVA? Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí