Muere en la cárcel Manuel Jiménez Sandoval, exsocio de Roberto Palazuelos

Esta tarde trascendió en redes sociales la muerte del empresario y exsocio de Roberto Palazuelos, Manuel Jiménez. Cabe destacar que el hombre acusó a la figura pública de robarle la playa del hotel Ahau y de encarcelarlo deliberadamente.

Jiménez Sandoval se encontraba preso en un CERESO, y falleció debido a una insuficiencia respiratoria luego de recibir un tratamiento en sus pulmones, los cuales se presume que quedaron dañados después de someterse a trabajos forzados en las fosas sépticas del inmueble.


También te puede interesar: Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva


Manuel Jiménez recibió apoyo para ser retirado de labores forzadas

Cabe destacar que el empresario fue apoyado tras denunciar su caso, y el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, lo apoyó para recibir el tratamiento requerido y ser retirado de las labores forzadas.

Se sabe que fue torturado también cuando estaba en la cárcel de Cancún por otros presos, a la cual llegó por una denuncia falsa de extorsión por 2 mil pesos estaba condenado a salir en 2034.

Finalmente, el empresario alegó que la denuncia fue fraguada por Roberto Palazuelos y Roberto Borge apoyados por el procurador Gaspar Armando García Torres. Sin embargo, esta es una versión que aún no se ha logrado comprobar.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí