16 mayo, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Juventus 0-1 Inter de Milán: en vivo el partido de la final de la Coppa de Italia

Juventus 0-1 Inter de Milán

La Final de la Copa Italia 2021-2022 se jugará este miércoles 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma entre la Juventus y el Inter de Milán. Ambos equipos buscarán llevarse el campeonato para poder maximizar su grandeza en el futbol italiano.

En las Semifinales el conjunto de la Vecchia Signora derrotó a Fiorentina, mientras que el Inter de Milán le ganó a AC Milán. Ambas escuadras amarrón su pase a la Final y podrán tener la oportunidad de sumar un trofeo más de la Coppa Italia a su historia, pues la Juventus suma 14 trofeos de la Coppa Italia y el Inter de Milán 7.

No te pierdas BBVA “aclara la confusión”

Juventus e Inter se han medido en 13 oportunidades dentro de la Coppa Italia, con saldo totalmente igualado: cuatro triunfos por bando y cinco empates. De hecho la temporada pasada la Juve se impuso por global de 1-2 en las semifinales.

El Inter saltará con el siguiente XI: Samir Handanovic, Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

La Vecchia Signora saldrá al campo con: Mattia Perin, Danilo, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Alex Sandro, Juan Guillermo Cuadrado, Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi, Dusan Vlahovic y Paulo Dybala.

Juventus 0-0 Inter: Inicia la gran final de la Copa Italia, el primer toque lo tiene el Inter, ambos equipos usan el uniforme local.

Juventus 0-1 Inter: Al minuto 6 se abre el marcador para el Inter con golazo de Barella.

Juventus 0-1 Inter: Van 15 min de juego y la Juve no tiene respuesta, domina en posesión el Inter; la Vecchia Signora se lo toma con calma a pesar de la desventaja, sabe que falta mucho partido.

Por si te lo perdiste Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí