Hija de Ninel Conde afirma que su mamá ya no la ama

Hija de Ninel Conde asegura existe distanciamiento entre ambas

En el marco del Día de las Madres,  la hija de Ninel Conde y Ari Telch,  Sofía Telch, mandó un contundente mensaje a la  famosa, el cual no fue muy grato. Luego de un año sin usar sus redes sociales, Sofia aprovechó para mandarle un par de mensajes a su mamá.

Presuntamente la joven se encuentra en una etapa de rebeldía, debido a que se avergüenza de los escándalos de su mamá; además de un posible distanciamiento entre ellas.

A través de Instagram, Sofía compartió tres historias, con mensajes para la también cantante. El más contundente fue el último, ya que dejó entrever los problemas con su madre al decir que ya no la quiere como antes.

Menajes de una hija falta de amor

El primero indica “Cuando un narcisista ha perdido el control sobre ti, intenta controlar cómo te ven los demás”, esto haciendo referencia a que se tiene que escapar de casa para poder ir a fiestas.

Por si te lo perdiste: El TOP 5 de los problemas ambientales de México

Hija de Ninel Conde mamá 2

En el segundo se lee la frase de Stephanie Bennett-Henry. “Lamento que tuviera que convertirme en el villano de tu historia para permanecer en la luz y mantener a los espectadores en la oscuridad. Lo siento, lo siento mucho… por ti. No deseo limpiar mi nombre en su libro de ficción. Pinta lo que necesites pintar de mí para que la culpa no se sienta tan pesada. Soy ligero como una pluma”, se puede ver en la historia, pero en inglés.

 

Hija de Ninel Conde mamá

Te podría interesar:  Muere en la cárcel Manuel Jiménez Sandoval, exsocio de Roberto Palazuelos

El último de ellos, se acompaña de una foto de las dos cuando ella era pequeña.  En la imagen se ven sonrientes, pero los detalles son los que enmarcaron el verdadero mensaje. El primero fue que puso un corazón roto en la parte inferior. El segundo y tal vez más importante fue la canción que puso de fondo, ya que el título es “When she loved me”, es decir, “Cuando ella me amaba”; esto deja enmarcado el distanciamiento.

Por si te lo perdiste: Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva

¿ La trasformación de imagen de la hija de Ninel Conde será resultado de sus emociones?

Recientemente la joven mostró su nueva imagen lo cual causo asombro por su radical transformación.

Hija de Ninel Conde mamá 1

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí