Google esta ofreciendo becas sobre marketing digital

Para postularte debes tener entre 18 y 30 años de edad. El programa tiene una duración de 3 meses en modalidad 100 % online

Google, junto a Junior Achievement, abre la segunda convocatoria a jóvenes de entre 18 y 30 años de ese país que quieran obtener una beca para formarse en Marketing Digital.

Esta iniciativa se enmarca en Crecé con Google para jóvenes, un programa que busca brindar oportunidades de inserción laboral de forma rápida para jóvenes. Quienes acceden al beneficio pueden desempeñarse en roles de analista de paid media, digital media planner y analista de métricas y reportes. Para conocer los requisitos de postulación y acceder al formulario de inscripción se puede visitar el sitio del programa.

No te pierdas Aeroméxico tendrá 30 vuelos diarios en el AIFA para octubre

Además de conocimientos técnicos de marketing digital, los participantes del programa adquirirán conocimientos relacionados con habilidades socioemocionales y profesionales con énfasis en comunicación efectiva, networking, planificación del trabajo, gestión del tiempo, trabajo en equipo y resolución de conflictos

El programa tiene una duración de 3 meses en modalidad on-line con una dedicación estimada de 8 horas semanales, y los requisitos para postular son:

– Residir en Argentina.

– Tener entre 18 y 30 años.

– Contar con título secundario al momento de comenzar el programa.

-Querer insertarse laboralmente a través del marketing digital.

Luego de culminar la instancia de capacitación y obtener el certificado, los jóvenes reciben apoyo en la búsqueda de empleo.

“El Marketing Digital tiene una alta demanda en el mercado y gracias al apoyo de Google podemos acercar esta oportunidad a miles de jóvenes. Ver el compromiso de los participantes y el cambio que significa para su futuro nos inspira a hacer crecer en este tipo de propuestas”, afirma Noël Zemborain, directora de Junior Achievement en Argentina.

“La industria digital forma parte de un mercado desafiante y con una fuerza laboral que tiene mucho potencial de crecimiento. Crecé con Google para Jóvenes forma parte de nuestro compromiso de hacer de esta fuerza una más diversa y, al mismo tiempo, nos permite acercar oportunidades laborales a muchos jóvenes de Argentina. El trabajo junto a Junior Achievement es clave para continuar acercando herramientas digitales de forma gratuita a cada vez más jóvenes, y así democratizar la información y el acceso a la educación” comentó Lucas Ansaldo, director de Marketing para Reputación de Marca y PyMEs en Google Hispanoamérica.

Esta convocatoria busca proyectos innovadores que ayuden a los periodistas u organizaciones en la creación de nuevos modelos de negocio para promover un ecosistema de medios más sostenible y diverso en la región.

Por si te lo perdiste Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí