Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva

Después de que el día 9 de mayo miles de usuarios a nivel local como nacional, reportaron depósitos sin motivo o justificación en sus banca móvil, esta mañana los usuarios de BBVA México, reportaron saldos negativos en sus cuentas, por los montos que erróneamente deposito la misma institución.

Desde los 200 hasta los más de 3 mil pesos, fueron algunas de las transferencias que recibieron varios clientes de BBVA en el país, quienes de un día a otro tenían en sus cuentas un saldo positivo y no contaban con el movimiento o alguna trasferencia que justificará el destino del dinero.

También puedes leer: Usuarios en Redes reportan depósitos extraños en sus cuentas de BBVA

Las mismas aplicaciones de banca móvil, esta mañana comenzaron a tener saldos negativos de todas las transferencias que erróneamente depositaron a miles de usuarios, quienes ahora deberán de cubrir esos saldos o los mismos son tomados de cualquier movimiento o saldo positivo que pueda tener la cuenta.

En redes sociales, comenzaron a circular los saldos y “memes” de este inédito error, sin que al momento la misma institución o alguna autoridad no haya informado alguna postura oficial

No te pierdas Muere en la cárcel Manuel Jiménez Sandoval, exsocio de Roberto Palazuelos