Edoméx espera derrama económica de 1000 mdp por Día de las Madres

De acuerdo con Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR), del Valle de Toluca, los festejos por el día de las madres se espera deje una derrama económica por mil millones de pesos entre bares restaurantes y florerías.

Esto significa un respiro para los comercios que seguramente aumentarán sus ventas después de dos años atípicos por las restricciones de la emergencia sanitaria.

El año 2021se dejaron de percibir más de 4 mil millones de pesos, de los 5 mil 114 millones que se registraron en 2020, por lo que este año se espera superar dichas cifras

También puedes leer: Esto sucedió con Spike, la “lomita” que cayó en el socavón de Puebla

En entrevista Jorge Luis Pedraza Navarrete señaló que las ventas en línea siguen en aumento en diferentes plataformas digitales, mientras que con la reactivación de la economía gracias al cambio de semáforo, los centros comerciales y negocios se permiten una mayor afluencia de consumidores que desde el fin de semana están acudiendo a comprar de manera física los regalos.

Finalmente, el presidente de la CANACO hace un llamado a la población y al comercio establecido a mantener las medidas sanitarias porque la emergencia sanitaria continúa, además de hacer la invitación para que las personas compren los productos en el comercio establecido para ayudar a la reactivación económica y evitar la perdida de empleos.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí