Usuarios en Redes reportan depósitos extraños en sus cuentas de BBVA

Esta tarde un gran número de usuarios en redes sociales, reportaron depósitos a favor en sus cuentas bancarias de BBVA. Situación a la que el banco ya ha salido a declarar y explicar lo sucedido.

De acuerdo con lo informado por BBVA, por un “error humano” algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas y esos montos, fueron liberados por lo que se reflejan como saldos disponibles.


También te puede interesar: Arturo Gilio es cornado en su debut en Las Ventas de Madrid


“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, indicó el banco.

“Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”, concluyeron.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí