Tlalnepantla concluyó la celebraciones del Día de las Madres, festejando a más de 45 mil mamás

EL Gobierno de Tlalnepantla concluyó los festejos a las mamás de este municipio, eventos que con motivo del Día de las Madres se extendió durante tres días a lo largo y ancho de la localidad, logrando concentrar a más de 45 mil tlalnepantlenses que disfrutaron de música en vivo y cientos de regalos.

Con una gira de eventos en la Zona Oriente de este municipio, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio por finalizadas las celebraciones previas a este 10 de mayo, deseando a las tlalnepantlenses que sean muy felices y que disfruten su día en compañía de su familia.

“La lección que nos dejó la pandemia es que debemos disfrutar cada momento, por eso hoy les pido que vivan a plenitud, de la forma que sea pero junto a sus familias, porque las pérdidas que sufrimos en los dos últimos años nos recuerdan que la vida es lo más preciado que tenemos”, refirió Tony Rodríguez.

Acompañado de los integrantes del Cuerpo Edilicio; directores generales; del Comisionado Municipal, Ramiro Martínez; la coordinadora de las Mesas para la Construcción de la Paz, María de los Ángeles Moreno; así como del Secretario Técnico de la región, Alejandro Abad, el Alcalde puntualizó que su gobierno será corresponsable en cada una de las necesidades que se tienen en cada comunidad.

Reiteró el compromiso de trabajar de la mano y conjuntamente con la población, “porque no hay obra de gobierno que tenga buen fin si no hay participación de la sociedad”, aseguró el Alcalde al comprometerse a concluir las obras que se tienen pendientes en las colonias.

En este tercer día de festejos en Tepeolulco, Marina Nacional, Lázaro Cárdenas 3ª Sección y San Lucas Patoni, las mamás de Tlalnepantla cantaron y bailaron al ritmo de un imitador de Juan Gabriel y participaron en la rifa de distintos regalos para consentir a la Mamá.