Se realiza en Rayón la Primer Carrera Atlética ‘Pequeños Héroes, Grandes Estrellas’.

El pasado fin de semana se dio a conocer que en el municipio de Santa María Rayón, encabezado por el edil, Erick Cedillo Hinojosa, se llevó a cabo la “Primer Carrera Atlética ‘Pequeños Héroes, Grandes Estrellas'”. De igual forma, se reportó que hubo una muy buena participación de la ciudadanía.

“Hoy comenzamos el día con nuestra primer carrera con causa en apoyo a nuestro cuerpo de reacción de Protección Civil, recaudando material de curación y donativos”, indicaron las autoridades municipales el sábado pasado por medio de su cuenta oficial de Facebook.

“La alegría de nuestros niños y jóvenes realizando actividades físicas son una de las razones primordiales por la que todos los días nos levantamos a trabajar”, agregaron.

“Gracias a mi equipo por hacer de esta carrera, un día memorable y sano para todas y todos los rayonenses”, concluyó por su parte Erick Cedillo.


También te puede interesar: Hábitos de estilo que todo hombre debe tener en los 30


Finalmente, se extendió una atenta invitación a los y las rayonenses para que participen en las actividades que se llevan a cabo para el mejoramiento del bienestar de la ciudadanía en la demarcación.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí