Se realiza con éxito el Festival del Día de las Madres en Temoaya

Recientemente se dio a conocer que en el municipio de Temoaya, encabezado por la edil, Nelly Rivera, se llevó a acabo con gran éxito el Festival del día de las madres. Cabe destscar que dicho evento se realizón con la colaboración entre el gobierno de la demarcación y la estación Crystal 93.3.

“Más de 7 mil personas, que asistieron a la Plaza Pública Miguel Hidalgo, disfrutaron de todos los artistas que integraron la cartelera que fue preparada para las mamis de Temoaya”, indicaron las autoridades municipales por medio de sus redes sociales.

Así mismo, se reportó que durante el evento se contó con la presencia de “Grupo Saya”, “Impacto de Tuzantla”, “Los del Paso Sierreño”, “Banda Uno de Tierra Caliente” y “Los Velcha”, quienes con gran entuciasmo brindaron un expectáculo agradable con motivo de la celebración a las madres.


También te puede interesar: Hábitos de estilo que todo hombre debe tener en los 30


Finalmente, Nelly rivera extendió un agradecimiento a la ciudadanía por la gran convocatoria y la respuesta de la ciudadanía. Así mismo, aseguró que en la demarcación se continuar´pan realizando actividades que permitan meorar la calidad de vida de las y los temoayenses.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí