Se incendian instalaciones de la Guardia Nacional de la CDMX

Esta noche se registró un fuerte incendio en las instalaciones del cuartel general de la Guardia Nacional (CONTEL), localizadas en Anillo Periférico y Paso Texas, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes preliminares este se originó en la zona de dormitorios.

De igual forma, se destacó que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, informó que los servicios de emergencias se movilizan al lugar para sofocarlo.

Tras el aviso de emergencia, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se movilizaron para enfrentar el siniestro. De igual forma, el personal del Agrupamiento de Fuerza de Tarea ‘Zorros’ y de Protección Civil evalúan los daños y riesgos en el área.
Así mismo, los últimos reportes señalan que algunas personas intentaron apagar las llamas, pero debido a los fuertes vientos, el fuego se propagó por la nave.
Finalmente, las autoridades informaron en los últimos minutos que pasadas las 23:00 horas, los bomberos capitalinos lograron controlar parte del incendio en la zona donde se almacenaban los uniformes.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí