Kevin Feige habla de la próxima serie de Marvel y Disney+

Estamos a poco menos de un mes para que la próxima serie de Marvel, transmitida por Disney+, llegue a las pantallas de todo el mundo, Ms. Marvel, la serie de acción en donde nos darán el primer vistazo a este personaje de cómics que hará su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel; pero, según Kevin Feige, quien es la máxima autoridad dentro de Marvel Studios, lo hará con algunos cambios en los poderes del personaje, así como su origen.

Verás, todo esto surgió por las declaraciones que Kevin Feige realizó durante una nueva entrevista con la revista Empire, en la que reveló que se realizarán cambios en los poderes de Kamala Khan, lo que la alineará más estrechamente con los otros miembros de la familia Captain Marvel, ya que en los cómics, Kamala está inspirada completamente en Carol Danvers, pero sus poderes provienen de una miembro de Los Inhumanos, que fueron activados por Terrigen Mist.

Pero, dado que Los Inhumanos de Marvel, ha sido uno de los mayores fracasos dentro del estudio hasta la fecha, esta serie de ABC de corta duración que inicialmente tuvo mucha expectación, e incluso obtuvo un estreno teatral de una noche para una película editada en conjunto desde sus dos primeros episodios, pero una vez que terminó, no se volvió a mencionar hasta Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura, por lo que no planean relacionarlos con Ms. Marvel.

“Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta”, dijo Kevin Feige a Empire. “Kamala surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de MCU. Y esas dos cosas no coincidían”.

Y aunque es verdad, Los Inhumanos estaban siendo tan promocionados en los cómics en ese momento, principalmente se cree que porque los X-Men y otros mutantes no estaban disponibles para el cine y la televisión, por lo que los cómics estaban siguiendo su ejemplo, y ahora, que las antiguas propiedades cinematográficas de Fox (entre las que van incluidos los X-Men) están bajo el paraguas de Disney luego de su compra de propiedad intelectual de 20th Century Studios por parte de Disney, las cosas podrían cambiar.

También puedes leer: “Avatar: El camino del agua” revela su primer tráiler, póster e imágenes

Entonces, como sabrás en los cómics, el poder más identificable de Kamala es la capacidad de “engrandecerse” a sí misma, con sus imágenes más icónicas, todas con manos gigantes y elásticas, y en las imágenes teaser, el personaje hizo comparaciones con Green Lantern de DC, reemplazando el efecto de estiramiento con construcciones basadas en energía.

“Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen es específico del MCU”, dijo Feige a la revista. “Verás grandes paneles cómicos en algunas de nuestras secuencias de acción. Si quieres manos y brazos grandes y gigantes, están aquí en espíritu, si no en formas elásticas, de tipo plástico”.

Por lo que aparentemente son las disparidades en su historia de fondo las que llevan a Kamala a encontrar su lugar entre las otras “Marvels”, preparando el escenario para la secuela de 2023. “Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels”, explicó Feige. “Ella está interesada en saber, ‘Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma?’ No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Tiene que ver con su propio pasado y su herencia y linaje”.

La serie de Kamala Khan, Ms. Marvel, será estrenada en la plataforma de Disney+ a partir del 8 de junio a nivel mundial.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí