Identifican a pareja que abordó auto en Hotel Nueva Castilla la noche que desapareció Debanhi

Esta tarde la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer en Monterrey, Informó que ha sido identificada la pareja que abordó un automóvil a fuera del hotel Nueva Castilla la noche que desapareció la joven Debanhi Escobar.

Dicho anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa en la que se expuso que el abordaje coincide con la solicitud de un servicio en la plataforma de DiDi solicitados por la pareja.

De igual forma, se recalcó que este hecho fue captado por una de las cámaras en la zona ubicada al interior de un restaurante en el motel.

Se han realizado las acciones de verificación de testimonios, cotejo de videos, así como los informes por parte de una empresa de transporte, en específico de DiDi, a lo cual refieren que hubo una carrera establecida dentro del parámetro del horario, refieren que hay una pareja que solicita el servicio y esa también es captada por la pluma de salida en donde se ve que sale una pareja rumbo a la carretera a Laredo”, expuso la fiscal.

Finalmente, se destacó que las investigaciones continuarán hasta dar con el paradero de los responsables.