Esto sucedió con Spike, la “lomita” que cayó en el socavón de Puebla

Hace un año fuimos testigos de uno de los eventos geológicos más interesantes en los últimos años, cuando de la nada surgió un socavón gigante en el municipio de Juan C. Bonilla en el estado de Puebla. Así mismo, la noticia cobró mayor relevancia luego de que se diera a conocer que dos perritos quedaron atrapados en el fondo de dicha fosa.

Cabe destacar que luego de un operativo realizado entre varias instancias de gobierno, se logró rescatar a los “lomitos”, y después de un acuerdo de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, se  logró encontrar un buen hogar para vivir.


También te puede interesar: Hábitos de estilo que todo hombre debe tener en los 30


Por otra parte, se informó que Spike, una de los “lomitos” rescatados se encuentra muy feliz en su nuevo hogar. Sin embargo, se sabe que su nuevo amo ha preferido permanecer en el anonimato.

De igual forma, el hombre destacó que Spike se adaptó muy rápido, ya que estaba acostumbrada a convivir con otros perros. Además, un veterinario la revisó y tuvo una convivencia previa a su estancia con los “lomitos” que ahora son sus medios hermanos.

Por último, se sabe que aunque hay varios canes que han sido víctimas de este tipo de accidentes, muy pocos han logrado encontrar un hogar, puesto que en los últimos años se ha visto que la crisis de perros en situación de calle ha ido en aumento en lugar de disminuir.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí