Calvin Klein lanza campaña con hombre embarazado como protagonista

Con motivo de la celebración del Día de las Madres este 10 de mayo, la popular marca de ropa, Calvin Klein, se ha vuelto tendencia tras dar a conocer su nueva campaña en la que se muestra a un hombre trans embarazado. El nombre del modelo es Roberto Bete, y las publicaciones con su imagen han causado múltiples opiniones en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Calvin Klein posteó las fotos manifestando lo siguiente: “Hoy, en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos las realidad de las nuevas familias“.


También te puede interesar: Línea 12: Filtran el tercer informe de DNV sobre colapso


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

Otras de las imágenes han revelado escenas en las que se ve la maternidad en una familia interracial, por ejemplo. La familia que más ha generado impacto en redes es la conformada por Roberto Bete, un hombre trans embarazado, y Erika Fernandes, una mujer trans, quienes están esperando la llegada de su bebé Noah.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, mencionó la pareja durante su campaña para la marca de ropa.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí