¡Vamos por unos! “Wachicoldrink”, cerveza en garrafón de gasolina

Se pone en tendencia una nueva modalidad de servir cerveza, así como cuando surgió la idea de una licuadora o recipientes en forma de tinacos de agua, ahora en un garrafón de gasolina, se trata del ‘wachicoldrink’.

Los Chaklones Drinks, un bar ubicado en Tulancingo de Bravo, Hidalgo creó esta original propuesta de tomar cerveza. El garrafón tiene diferentes presentaciones, hay de uno hasta 3 litros en los que sirven diferentes bebidas.

Su nombre hace referencia al “huachicol”, las tomas clandestinas de gasolina que hay en diferentes partes de nuestro país, por lo cual, los tragos son servidos en garrafones para transportar el combustible.

wachicol drink

 

Esta presentación llamó la atención en redes sociales, viralizando rápidamente los ‘wachicoldrinks’, ya que en las fotografías se aprecia el garrafón de gasolina escarchado y con gomitas de sabores.

En los ‘wachicoldrinks’ se puede llenar también de ron, tequila y vodka; así como de nueve sabores diferentes, entre los que se encuentran: “Pitufo” (mora azul), “Miados de Princesa” (fresa y kiwi), “Anémica” (mango) y “Eyakulada” (Yakult).

Te podría interesar: Garantizado el abasto nacional de flores ornamentales para el festejo del Día de las Madres

Asimismo, en el menú se pueden elegir algunos complementos como uva, mora, pepino, piña colada, frutos rojos, manzana verde, maracuyá, arándano y algunos dulces.

Los Chaklones Drinks, también cuentan con otras bebidas que han sido tendencia en redes sociales, tales como las ‘licuachelas’ y las ‘rotochelas’; de la misma forma tienen otros tragos que sirven en recipientes en forma de pesa y garrafón de agua.

El ‘wachicoldrink’ de un litro tiene un precio de 150 pesos; el de dos, 280 pesos; mientras que el de tres litros, 360 pesos. Las otras bebidas cuestan entre 70 a 580 pesos.

 

 

 

Con información de medios.