Julio Menchaca promete que no va a fallar

Con la promesa de que no “les va a fallar”, tal y como lo prometió AMLO al tomar protesta como Presidente de México, Julio Menchaca Salazar, candidato de Juntos Hacemos Historia, aseguró que rescatará todos los polos de desarrollo de la entidad.

Antier en Almoloya y Tlanalapa y ayer en Tetepango y Ajacuba, el candidato expuso que es necesario impulsar el desarrollo económico del estado para propiciar el arraigo de la gente y que no se vea en la necesidad de emigrar. Aseguró que “no les va a fallar, no tengo derecho a fallar” y aseguró que su gobierno atenderá las necesidades más sentidas de los hidalguenses.

En Tlanalapa, puntualizó que con la construcción de los vagones del Tren Maya en el municipio vecino de Tepeapulco, habrá una enorme derrama económica para toda la región. “Va a ser un detonante para que Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Ciudad Sahagún, vuelvan a tener el desarrollo económico que se merecen, pues aquí hay mujeres y hombres con talento y con profesión”, externó. Sobre declaraciones recientes de aspirantes de otros partidos, comentó: “Dice mi adversaria, la candidata del PRI, que tenemos un empate técnico, pero nosotros tenemos más de 30 puntos de ventaja.

A lo mejor sus maestros no le enseñaron bien matemáticas”. Además, convocó a las y los presentes a trabajar junto al candidato por un mejor Hidalgo, “para darle un mejor presente y un mejor futuro a nuestros sus hijos y que no quede toda la responsabilidad en el gobernador, sino que cuente con el apoyo de las y los ciudadanos”.

En estas actividades proselitistasMenchaca Salazar estuvo acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández y el diputado Miguel Pérez Navarrete.