En la Formula 1,Verstappen inicia con problemas antes del GP de Miami

El vigente campeón mundial de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), no comenzó de la mejor manera la primera sesión de prácticas libres del Gran Premio de Miami, ya que ha presentado problemas mecánicos en su monoplaza e incluso llegó a rozar el muro en una curva del circuito.

Durante los primeros ensayos en el circuito de la Florida, los Red Bull del mexicano ‘Checo’ Pérez y del propio Max Verstappen llegaron a dominar, pero rápidamente los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz mejoraron los tiempos y se colocaron al frente.


También te puede interesar: Checo Pérez advierte lo complicada que es la pista del GP de Miami


En su intento por mejorar, ‘Mad Max’ aumentó la velocidad y al salir de una curva su RB18 llegó a rozar con el muro, sin tener mayores consecuencias para el vigente monarca de la Fórmula 1, posteriormente fue llamado a boxes para corregir algunos problemas que presentaba su monoplaza.

Justo después de las correcciones en boxes, Verstappen se encontraba dando sus primeros giros, pero volvió a ser llamado nuevamente por su equipo para realizar nuevos ajustes, lo que molestó al piloto neerlandés.


También te puede interesar: Propuso Trump lanzar misiles contra México para “destruir laboratorios de drogas”, revela su exministro de Defensa


Justo cuando ‘Checo’ Pérez se ubicaba con el tercer mejor tiempo y su compañero en los pits faltando 24 minutos de la sesión, el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) perdió el control de su monoplaza y se impacto contra uno de los muros del circuito, provocando la bandera roja que envió a todos los autos a boxes.

Cuando se reanudó la prueba, Max Verstappen salió con lo mejor de su monoplaza y logró obtener el mejor tiempo de los primeros ensayos libres, faltando ocho minutos para finalizar la prueba; mientras que ‘Checo’ se ubicaba en ese momento en la séptima posición.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

“Click aquí“