Invita Calimaya a la capacitación de cultivo de hongos seta

El gobierno de Calimaya que encabeza el presidente municipal Óscar Hernández Meza, extiende una invitación a la población para que formen parte de la capacitación de cultivo de hongos seta, que promueve el municipio con la finalidad de promover el auto empleo.

A través de redes sociales el Ayuntamiento del lugar emitió una infografía donde detalla que el cupo es limitado a 50 personas y los interesados pueden obtener mayor información marcando a los números: 722 171 5504 o al 722 252 6146.

La capacitación se llevará a cabo el 11 de mayo en punto de las 10:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la “Plaza Felipa”.

Cabe hacer mención que para el desarrollo y crecimiento del hongo seta es necesario proveerle de condiciones de temperatura (entre 20 y 30°C), luminosidad (menor del 20%), humedad (80% de humedad relativa) y limpieza para que se desarrolle eficientemente el hongo.

Esto y más detalles sobre el material a ocupar y otras condiciones se abordarán durante la capacitación que prevé San Mateo Atenco.